91 330 85 85

GES Seguros estrena nueva página web corporativa www.ges.es

08/02/2017 - Seguros ges

Dentro del proceso de renovación y modernización de los canales de comunicación que Ges Seguros está llevando a cabo, se presenta la nueva web de la compañía, la cual se ha cambiado completamente, tanto en su diseño, como en contenido y funcionalidades.

Desde la máxima “el cliente en el centro” que en el Plan Estratégico “Experiencia Ges” se establece, se ha diseñado una web atractiva, que invita a navegar, en la que los contenidos están interconectados y acerca Ges Seguros a todos los visitantes. Durante toda la navegación el cliente tiene a su disposición cómo contactar con la compañía, en la forma que él decida.

Con una atractiva exposición de la oferta de Ges a particulares y empresas, la nueva página web permite además a dar a conocer los valores de la compañía, la historia, experiencia y saber hacer en el sector asegurador, aportando una imagen fresca y transmitiendo la confianza y cercanía que caracterizan a Ges Seguros.

Además, la nueva web dedica un apartado específico para la iniciativa Estamos Seguros de UNESPA, mediante un banner ubicado en la home de la web, que enlaza con la página www.estamos-seguros.es
Ges Seguros muestra así su apoyo a este proyecto que pretende dar a conocer a toda la ciudadanía el sector asegurador y la importancia que tiene en el día a día.

Ges Seguros, desde 1928
cuidando de nuestros clientes

Somos una compañía de seguros independiente cuyo objetivo es establecer relaciones duraderas con sus clientes, basadas en la calidad y la confianza.

Descubre nuestra Compañía