91 330 85 85

Nuestro seguro de Decesos brinda el apoyo necesario a tu familia y todas las garantías para afrontar los momentos más difíciles, gracias a sus completas coberturas.

Ventajas


  • Asesoramiento personalizado

    Asesoramiento personalizado

    Asesoramiento personalizado por parte de uno de nuestros agentes exclusivos.

  • SERVICIOS GRATUITOS DE SALUD

    SERVICIOS GRATUITOS DE SALUD

    Te ofrecemos una serie de servicios dentales y de bienestar gratuitos con tu póliza o a precios especiales por ser cliente de Ges.

  • ASISTENCIA LEGAL POR FALLECIMIENTO

    ASISTENCIA LEGAL POR FALLECIMIENTO

    Tramitamos las prestaciones por viudedad y/o orfandad, así como la sucesión de los principales bienes del fallecido.

  • INCLUYE ASISTENCIA EN VIAJES

    INCLUYE ASISTENCIA EN VIAJES

    Velamos por tu seguridad durante tus viajes al extranjero con cobertura en caso de fallecimiento, accidente o enfermedad grave, y otros servicios complementarios durante tu estancia.

Nuestros seguros de decesos


  • PROTECCIÓN FAMILIAR GES

    PROTECCIÓN FAMILIAR GES

    Desde el primer momento, independientemente de la causa o circunstancia del fallecimiento, nosotros nos ocupamos de la contratación y de los gastos originados por los servicios garantizados.

    Paga siempre la misma prima, sin sobresaltos.

    El Seguro se revaloriza automáticamente cada año.

    Garantizamos la libre elección de cementerio o planta incineradora en España, y su traslado desde cualquier parte del mundo

    Asistencia en viajes y AvantSalud

    CONTRATAR
  • PROTECCIÓN FAMILIAR PREMIUM

    PROTECCIÓN FAMILIAR PREMIUM

    Se aplica una tasa natural en función de la edad alcanzada por cada asegurado.

    El precio del seguro va aumentando a medida que el asegurado va envejeciendo. Esta circunstancia se produce hasta que el asegurado alcanza los 65 años de edad. A partir de ese momento la prima del seguro se nivela y permanece invariable a pesar de que el asegurado vaya envejeciendo.

    CONTRATAR
  • ASISTENCIA FAMILIAR INTEGRAL GES

    ASISTENCIA FAMILIAR INTEGRAL GES

    Permite dar una respuesta adaptada a las necesidades de nuestros clientes en función de los requerimientos de aseguramiento precisos en cada momento.

    Prima natural, es decir, la prima será inferior cuanto menor sea la edad del asegurado, e irá incrementándose paulatinamente en cada aniversario de la póliza.

    Flexiblidad en la forma de pago. Eije pago mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual.

    Edad máxima de contratación hasta los 70 años.

    CONTRATAR

Coberturas


BÁSICAS Y COMPLEMENTARIAS OBLIGATORIAS
 
Prestación de un servicio fúnebre contratado al fallecimiento de cada uno de los asegurados.

Asistencia en viaje.
Asistencia durante tus viajes al extranjero con cobertura en caso de fallecimiento, accidente o enfermedad grave, e incluso otros servicios complementarios, como defensa jurídica automovilística en el extranjero, prestación y/o adelanto de fianzas penales en el extranjero, búsqueda y localización de equipajes, entre otras. Aunque te encuentres lejos de casa, Ges estará a tu lado.

Asistencia legal por fallecimiento.
Sucesiones: esta cobertura ampara los siguientes bienes: domicilio habitual, segunda vivienda y vehículos; y hasta un máximo de 60.000 euros en lo que se refiere a saldos en cuentas corrientes, depósitos y valores.
Pensiones: tramitación prestaciones por viudedad y/o orfandad.

Consejo legal y asistencia jurídica telefónica.
Asistencia jurídica telefónica / consejo legal. Acceso a la red de despachos de abogados. El asegurado tendrá derecho a una primer consulta gratuita.

Servicio Avantsalud.
Te ofrecemos una serie de servicios dentales y de bienestar gratuitos con tu póliza o a precios especiales por ser cliente de Ges

Accidentes familiares.
Muerte por accidente e Invalidez permanente (baremo); (los menores de 14 años y los incapacitados no son asegurables en el riesgo de muerte). Capital máximo de 30.000 euros. Existe la posibilidad de contratar la cobertura de doble capital por fallecimiento en accidente de circulación, con un capital máximo de 15.000 euros.

Defensa penal y navegador legal.
Con un máximo de 3.000 euros para defensa penal por el conjunto de las prestaciones para casos producidos en territorio español y un plazo de carencia en derechos relativos a materia contractual y administrativa de tres meses a contar desde fecha en que entró en vigor el seguro.

OPCIONALES

Responsabilidad civil familiar.
Capital  mínimo de 5.000 € y máximo de 30.000 €

Indemnización de hospitalización.
Indemnización diaria de hospitalización por intervención quirúrgica o parto. Capital mínimo de 5 euros y máximo de 30 euros.

Ges Seguros, desde 1928
cuidando de nuestros clientes

Somos una compañía de seguros independiente cuyo objetivo es establecer relaciones duraderas con sus clientes, basadas en la calidad y la confianza.

Descubre nuestra Compañía