91 330 85 85

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre nuestros los seguros, servicios que prestamos, o sobre nuestra empresa te ofrecemos una selección de las preguntas y respuestas que más realizan a nuestro servicio de Atención al Cliente. Pulsa sobre la pregunta de tu interés para ver su respuesta.

Siniestros

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    ¿Qué hacer en caso de siniestro?

    Indicamos a continuación cómo actuar ante un siniestro:

    Contacta con nosotros en el 91 330 85 85 o cualquier de nuestros teléfonos directos de asistencia en un plazo no superior a 7 días desde la ocurrencia del siniestro.

    Indica con detalle lo sucedido, así como personas implicadas, bienes dañados y cualquier otra información que pueda ser relevante.

    Utiliza los medios a tu alcance para aminorar las circunstancias del siniestro, si es posible.

    Conserva, en la medida de lo posible, los restos y vestigios del siniestro, para que puedan ser verificados por los profesionales enviados por Ges. En su defecto, unas fotografías de los bienes dañados pueden ser de utilidad.

    Es especialmente importante que nos facilite correctamente sus datos de contacto, incluyendo email y teléfono móvil.

    Si necesitas más información puedes accedera nuestra sección de siniestros.

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    ¿Cómo debo comunicar un siniestro?

    Puedes hacerlo mediante tu agente de seguros o llamando al teléfono de atención general 91 330 85 85.

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    ¿Qué diferencia hay entre un siniestro y una asistencia?

    Un siniestro es,  la ocurrencia de un suceso amparado en la póliza de seguros, comenzando las obligaciones a cargo del asegurador. Las mismas en la mayor parte de los casos es el pago de una cantidad de dinero, pudiendo tratarse también de una prestación de servicios, asistencia médica, jurídica, reparación de un daño, etc.

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    ¿Tengo servicio las 24 hr en caso de siniestro?

    Claro, ante cualquier siniestro, ya sea de autos, hogar, decesos, etc. Puede contactarnos las 24 horas, los 7 días de la semana en el teléfono 91 330 85 85.

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    ¿A quién llamo si tengo un escape agua?

    Puedes contactar con nuestro servicio de asistencia en el teléfono 902 100 133.

Seguros vehículos

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    ¿Qué es la Declaración Amistosa de Accidente de Automóvil?

    El parte amistoso es un papel impreso facilitado por Ges al contratar la póliza de automóvil y que conviene llevar siempre en el vehículo. Esta declaración contribuye a determinar la conformidad entre los implicados del accidente y a facilitar el intercambio de información.


    Cada uno de los implicados se quedará con una copia y deberá entregarla a su compañía aseguradora en un plazo máximo de siete días desde la ocurrencia del siniestro.

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    ¿Cuál es el teléfono asistencia para mi vehículo?

    Puedes contactar con nuestro servicio de asistencia en el teléfono 902 101 399 y para rotura de lunas en el teléfono 902 100 420.

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    ¿Qué significan las siglas DAA y DIS en los expedientes de autos

    DAA significa “Declaración Amistosa de Accidente”.
    DIS significa “Declaración de Inexistencia de Siniestro”.

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    ¿Qué sucede si se circula sin seguro?

    Existe la obligación de contratar un Seguro de Responsabilidad Civil estipulado por Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor.


    El conductor, que circule sin seguro será multado y en algunos casos se le puede inmovilizar el coche. Si sufre un accidente la responsabilidad recaerá sobre el conductor sin seguro, más allá que la culpa del siniestro fuera del otro conductor.

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    ¿Se puede asegurar un conductor recién sacado el carnet y de menos de 27 años?

    No. La edad mínima para incluir un conductor por norma de suscripción son 27 años y 4 años de carnet.

Agentes

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    ¿Qué es un Agente de Seguros?

    Un agente de seguros es una asesor persona física o jurídica que presta un servicio profesional, cercano y de confianza a nuestros clientes asesorándoles en todo el viaje del cliente, desde el momento de la contratación adaptando los contratos de seguro a las necesidades de cada cliente y hasta el momento de la prestación haciendo el seguimiento del mismo hasta su cierre.

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    ¿Quién puede atenderme cuando mi Agente está ausente?

    Llamando al teléfono de atención general 91 330 85 85. Desde servicios centrales te derivarán con el agente más cercano.

Portal del cliente

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    ¿A qué servicios tengo acceso desde el Área de Clientes Web?

    Entre los servicios que te ofrecemos, podrás consultar tus pólizas, recibos, pagos domiciliados o tus siniestros e incluso cambiar tus datos personales de contacto si en algún momento fuera necesario. Además, te mostramos los datos de tu agente de seguros para que puedas contactar con él.

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    ¿Cómo puedo domiciliar y pagar mis recibos?

    Desde el área del cliente en el apartado “Mis seguros e inversiones”/Pagos domiciliados, puedes domiciliar el pago de recibos o modificarlo para cada una de las pólizas contratadas. Acceder al Portal del Cliente

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    ¿Cómo pagar un recibo desde la página web?

    Mediante tarjetas Visa y MasterCard, tanto de crédito como de débito.
    Para poder hacer uso de esta función tan solo será necesario estar registrado en el Portal del Cliente. A continuación indicamos los pasos a seguir:

    1. Ir al apartado “Mis recibos” y clicar en el logo de Visa- Mastercard.
    2. Se despliega la relación de pólizas en vigor, y aparecerán señaladas con el logo Visa- Mastercard aquellas con recibos pendientes.
    3. Selecciona una  póliza para visualizar qué recibos son los pendientes de pago, en los cuales figurará la opción “Pagar”.
    4. Al pulsar en “Pagar” se conectará automáticamente con la pasarela de pago segura de 4Br.

Sobre ges seguros

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    ¿Es Ges una compañía solvente?

    Ges Seguros es una compañía de seguros independiente y solvente, con capital exclusivamente nacional. Presta servicio desde 1928, trayectoria que es garantía de nuestra experiencia, estabilidad y solidez en el sector.
    Actualmente contamos con un margen de solvencia 6,3 veces superior al mínimo legal exigido por la Dirección de Seguros y Fondos de Pensiones.

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    ¿Qué seguros ofrece Ges?

    En Ges Seguros contamos con una amplia gama de seguros tanto para particulares como para empresas. Accediendo al siguiente enlace  podrás conocer toda nuestra oferta.

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    Qué garantía me ofrecen? ¿Por qué confiar mi patrimonio en ustedes?

    El margen de solvencia de Ges Seguros supera ampliamente el margen legal exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

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    ¿Quién puede informarme de sus seguros en mi zona?

    Contamos más de 90 oficinas repartidas por todo el territorio nacional donde el servicio al cliente es el objetivo principal. Accediendo a este enlace podrás encontrar el agente u oficina más próximo a ti.

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