91 330 85 85

En Ges seguros cambiamos nuestra imagen para que nos sientas todavía más cerca

21/01/2021 - Seguros ges

Una nueva imagen, un nuevo logo y un nuevo lema. En Ges Seguros hemos renovado nuestra imagen corporativa para que refleje mejor los nuevos tiempos que vivimos en el Grupo Ges.

Lo hemos hecho siendo fieles a lo que somos, tradición, crecimiento y apuesta de futuro, por eso nuestra imagen corporativa renovada es más abierta y más moderna. Con ello hemos querido acercarnos también visualmente a la realidad y necesidades de nuestros clientes y de la sociedad.

El nuevo logo mantiene el color rojo de siempre, el que tenemos desde hace más de 90 años, pero hemos evolucionado a un icono más sencillo. Tau Diseño la agencia creativa encargada del cambio, ha mantenido la G de la marca, el símbolo más reconocido, pero la ha transformado en una G más humanizada, amigable y cercana, que refuerza la esencia de estar ´muy cerca´ de los clientes. Algunos verán una sonrisa, otros, dos personas ayudándose como un equipo orientado a dar valor al cliente. El proceso de diseño ha venido acompañado por una amplia consultoría estratégica de negocio por parte de la empresa Primero Estrategia.

Nuestro logo parece también una cara, queremos ver en ella a cada uno de nuestros clientes, en el centro siempre de nuestras decisiones y de un servicio excelente.

Para David Canencia, Director General de Ges Seguros “todos los aspectos de la nueva marca reflejan la realidad de un grupo que sigue una línea de crecimiento sin perder lo que siempre le distinguió: esa vocación de servicio que, a través de los agentes, permite ofrecer un asesoramiento personalizado con propuestas a medida y atención cercana permanente.”

Nuestro nuevo lema “Estamos siempre cerca” quiere resumir la característica diferencial del servicio en GES, estando, como desde siempre muy cerca de los clientes con un trato personalizado.

Esperamos que nuestra nueva imagen os guste tanto como a nosotros.

Ges Seguros, desde 1928
cuidando de nuestros clientes

Somos una compañía de seguros independiente cuyo objetivo es establecer relaciones duraderas con sus clientes, basadas en la calidad y la confianza.

Descubre nuestra Compañía