91 330 85 85

Seguro de vida individual pensado para que ahorres con flexibilidad, rentabilidad y con interesantes ventajas fiscales.

  • Duración mínima 5 años.
  • Prima máxima anual de 5.000 €.
  • Una misma persona solo puede ser titular de un contrato.
  • Posibilidad de reinversión al vencimiento de la póliza (según las condiciones vigentes en ese momento o de percibir el capital).
  • Rendimientos exentos de tributación (si se cumplen las condiciones de Ley 26/2014 de Reforma de la Ley 35/2006 de IRPF)

Ventajas


  • Asesoramiento personalizado

    Asesoramiento personalizado

    Asesoramiento personalizado por parte de uno de nuestros agentes exclusivos.

  • LIQUIDEZ

    LIQUIDEZ

    Con liquidez, al poder recuperar tus ahorros cuando lo necesites1.

  • VENTAJAS FISCALES

    VENTAJAS FISCALES

    Puedes realizar una aportación máxima de 5.000 € anuales y percibir la prestación al vencimiento en forma de capital. Los rendimientos generados no tributan (siempre que no se retire antes de 5 años)2.

  • RENTABILIDAD

    RENTABILIDAD

    Invertimos tu dinero para que tus ahorros crezcan lo más deprisa posible con la mayor seguridad y la más alta rentabilidad.

  • SEGURIDAD

    SEGURIDAD

    Es un producto sencillo y transparente, donde la rentabilidad esperada para el período siguiente se precomunicará antes de que realices la aportación de dicho período, pudiendo conocerla de antemano.

  • FLEXIBILIDAD

    FLEXIBILIDAD

    Con total flexibilidad a través de primas periódicas de forma sistemática o primas únicas de una sola vez al contratar.

Coberturas


En caso de fallecimiento (cualquiera que sea la causa que lo produzca) del Asegurado.
Pago de un capital igual al saldo acumulado al inicio de la mensualidad en la que se produce el fallecimiento más un capital adicional que se hará constar en las condiciones particulares del contrato. En la primera mensualidad, el saldo acumulado al inicio será la prima neta satisfecha.

En caso de supervivencia del Asegurado.
Pago del saldo acumulado en la fecha del vencimiento que figura en las condiciones particulares de esta póliza. En todo caso se garantizará, al menos, un capital equivalente al 85 % de la suma de las primas satisfechas.

1. En caso de rescate dentro de la primera anualidad se aplicará un 1% de penalización; a partir del segundo año sin penalización.
2. Esta ventaja fiscal no procede para los contribuyentes a los que aplique la normativa foral del País Vasco, ya que los Planes de Ahorro a Largo Plazo solo se han regulado por la normativa fiscal aplicable en el Territorio Común y Navarra.

Ges Seguros, desde 1928
cuidando de nuestros clientes

Somos una compañía de seguros independiente cuyo objetivo es establecer relaciones duraderas con sus clientes, basadas en la calidad y la confianza.

Descubre nuestra Compañía