conoce-ges-mv

Conoce
Ges Seguros

Estamos siempre cerca de nuestros clientes desde hace más de 95 años

 

Ges Seguros es una compañía de seguros de reconocido prestigio, fundada en el año 1928. Nuestra experiencia, a través de nuestra red de agentes, nos ha posicionado como una compañía sólida, de capital exclusivamente nacional y con uno de los niveles de solvencia más elevados del mercado.

Historia de Ges Seguros

Ges Seguros es una compañía de seguros independiente y de reconocido prestigio fundada hace más de 95 años.

Año 1928

El 18 de septiembre de 1928 se constituye la Sociedad General Española de Seguros y Reaseguros, con un capital social de dos millones de pesetas, y domicilio social en la calle Alcalá.

Año 1939

En 1939 Ges Seguros pasa a ser una compañía con capital 100% español.

Año 1945

En 1945 se adquieren dos edificios en la Plaza de las Cortes de Madrid que, tras una importante reforma, se convertirán en la actual sede social de Ges Seguros.

Año 1968

A finales de los años 60 los datos administrativos comienzan a procesarse mediante un ordenador IBM 360/30, siendo una de las primeras compañías españolas en utilizar esta tecnología.

Año 1978

En 1978 se cumplen 50 años y se aprovecha para cambiar el nombre de la compañía a Ges Seguros S.A. La compañía supera los 1.000 millones de pesetas en primas.

Año 1980

Se crea el Consejo Asesor de Agentes y un ambicioso plan de desarrollo de una red de agentes propios.

Año 1993

En el año 1993 se implanta el primer sistema de correo electrónico en Ges Seguros y, cinco años después, en el año 1998, se lanza la primera Página web.

Año 2005

Se cambia el logotipo para adaptarlo a una línea más moderna y acorde con el nuevo milenio.

Año 2021

En enero de 2021 se presenta el actual logotipo, fresco y cercano y el claim “Estamos siempre cerca”, como símbolo de la relación de Ges Seguros con sus clientes, agentes y empleados.

Año 2022

En diciembre de 2022 se lanza la nueva línea de comunicación que consolida el mensaje de Ges Seguros en el mercado, destacando el asesoramiento y cercanía a los clientes, y dotando a la red de Agentes Ges del respaldo de una marca sólida y con principios de servicio y acompañamiento, totalmente diferenciales a la competencia.

Año 2023

El 18 de septiembre de 2023 Ges Seguros cumplirá 95 años estando siempre cerca de sus clientes.

Hoy

Ges Seguros continúa introduciendo mejoras en todos sus procesos digitales y apoyando a toda su red de Agentes Ges para estar siempre cerca de lo que más importa a sus clientes.

Sobre nosotros

Nuestra misión

 

Nuestra misión es aportar seguridad a las familias, progreso a las empresas y bienestar a la sociedad.

Nuestra visión

 

Nuestra visión es ser líderes en la producción y comercialización de seguros a través de agentes, para particulares, familias, profesionales y empresas, consiguiendo que el cliente se sienta único y acompañado en todo momento por un equipo humano que presta un servicio óptimo, innovador y de fácil acceso.

Nuestros Valores

icono ges

Confianza

 

Somos íntegros y cumplimos nuestros compromisos. Queremos responder a las expectativas creadas en nuestros clientes. Nuestra solidez es la base de su seguridad.

icono ges

Hoy + Mañana

 

Construimos relaciones estables y con vocación de permanencia. Ante los cambios del entorno nos adaptamos. Trabajamos en presente y nos anticipamos al futuro con una visión a largo plazo.

icono ges

Ser mejores

 

Queremos ser mejores desde dentro y hacia fuera. Desde dentro con una actitud de mejora permanente, siendo abiertos, para poder crecer día a día. Hacia fuera porque esa actitud de mejora nos permite servir a nuestros clientes de forma más eficiente y competitiva.

icono ges

Pensando en las personas

 

Trabajamos para personas y con personas: Para las personas queriendo generar valor a los clientes, siendo accesibles y haciéndoles las cosas más fáciles y amigables. Con las personas porque la suma del desempeño individual de nuestros agentes y empleados tiene un efecto multiplicador, dando como resultado un equipo humano orientado a un proyecto común.

Cifras: una solvencia demostrada

Primas 2021

134.5

 miles de

Provisiones

365.1
 millones de

Fondos propios

82.9
 miles de

Cartera inversiones

459.85
 miles de

Rendimientos financieros

15.4
 millones de

Ratio de solvencia

2.2
 veces el SCR
fundacion-sunyer
sunyer-mv

Fundación Carlos Sunyer: Abriendo caminos

 

Buscamos colaborar y participar en proyectos solidarios para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.