91 330 85 85

Un seguro pensado para protegerte a ti y a tu barco o embarcación de recreo contra cualquier imprevisto, tanto en el mar como en el puerto e incluso durante el transporte.

Nuestro seguro de embarcaciones de recreo dispone de diferentes packs con todas las coberturas que necesitas para proteger tu barco.

 

  • Gesmar es un seguro que cubre la garantía de responsabilidad civil obligatoria y además de forma opcional cuenta con las coberturas más completas del mercado.
  • Especialmente diseñado para cubrir cualquier daño derivado de la práctica de la navegación de embarcaciones de recreo.

Coberturas


Responsabilidad Civil Obligatoria y Ampliada.
Responsabilidad Civil sujeta a la normativa legal vigente, R. D. 607/1999, de 16 de abril, que aprueba el Reglamento del seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria para embarcaciones deportivas o de recreo. Ampliación opcional  para embarcaciones con valor superior a 100.000 €.

Reclamación de daños.

Pérdida total o abandono de la embarcación.
Indemnización por pérdida total o abandono de la embarcación debidos a  hundimiento, naufragio, abordaje, choque con objetos fijos o flotantes, varada o embarrancada, incendio, explosión del motor, caída del rayo o golpe de mar, de conformidad con la legislación vigente y con inclusión de los gastos de salvamento.

Remoción de restos.
Contratable junto con la garantía de pérdida total.

Avería particular y otros daños de la embarcación.
Averías debidas a hundimiento, naufragio, abordaje, choque con objetos fijos o flotantes varada o embarrancada, incendio, explosión del motor, caída del rayo o golpe de mar. Incluídos gastos de salvamento.
Daños causados por accidente en las maniobras de entrada o salida del agua, durante su estancia en tierra, varada en playa, en garajes, hangares, talleres o astilleros para su mantenimiento o reparación, o sobre muelle destinados especialmente al estacionamiento. Contratable junto con la garantía de pérdida total.

Robo de la embarcación.

Accidentes personales de los ocupantes, sufridos durante la estancia a bordo de la embarcación, y en el embarque o desembarque.

Extensión del ámbito territorial de la cobertura de navegación.

Gastos de remolque en el mar hasta el puerto más próximo.

Participación en regatas locales.

Daños durante el transporte terrestre de la embarcación.

Efectos personales.
Garantizados los daños a efectos personales como consecuencia de los riesgos cubiertos por la póliza (garantías de Pérdida Total o Robo).

Ges Seguros, desde 1928
cuidando de nuestros clientes

Somos una compañía de seguros independiente cuyo objetivo es establecer relaciones duraderas con sus clientes, basadas en la calidad y la confianza.

Descubre nuestra Compañía