91 330 85 85

Un seguro médico para cada persona
Ponemos a tu disposición diversas modalidades para que encuentres la opción que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia.

Una oferta de seguros de Salud muy competitiva, con 3 productos que te permiten diferentes modalidades con todo lo necesario para asegurar el bienestar de tu familia, a través de un amplio cuadro médico y de coberturas de máxima calidad:

  • Incluyen accidentes de tráfico, laborales y profesionales.
  • 50 servicios dentales gratuitos y descuentos en torno al 50% en servicios baremados.
  • Revisión ginecológica y oftalmológica anual.
  • 6 quiropedias al año.
  • Cirugía láser oftalmológica con un copago de 450 € por ojo (excepto Mediges).

 

Ventajas


  • Asesoramiento personalizado

    Asesoramiento personalizado

    Asesoramiento personalizado por parte de uno de nuestros agentes exclusivos.

  • Calidad asistencial

    Calidad asistencial

    Accede a excelentes coberturas con la garantía de un selecto cuadro médico. Además, dispondrás de los más avanzados medios diagnósticos (RMN, TC, etc.) en una gran selección de centros.

  • SEGURO DENTAL INCLUIDO

    SEGURO DENTAL INCLUIDO

    Todas las pólizas incluyen la cobertura dental, con una amplia selección de servicios sin coste, modernos tratamientos y descuentos de hasta el 50% en algunos servicios.

  • CONSEJO PSICOLÓGICO TELEFÓNICO 24 HORAS

    CONSEJO PSICOLÓGICO TELEFÓNICO 24 HORAS

    Ponemos a tu disposición un servicio por el que recibirás una evaluación psicológica telefónica de un psicólogo clínico que te aconsejará y orientará de forma personalizada y gratuita.

  • SERVICIOS DE ESTÉTICA Y BIENESTAR

    SERVICIOS DE ESTÉTICA Y BIENESTAR

    Disfruta de nuestros servicios de termalismo, balnoterapia, guarderías, estética, entre otros muchos, con precios y descuentos especiales. Porque ser feliz también es salud.

  • ASISTENCIA EN VIAJES

    ASISTENCIA EN VIAJES

    Protección ante cualquier imprevisto durante un viaje. Con asistencia de urgencias en el extranjero que cubre hasta 12.000 euros al año por persona.

  • SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA INTERNACIONAL

    SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA INTERNACIONAL

    Si necesitas una segunda opinión de tu dolencia, te gestionamos un segundo diagnóstico con especialistas de alto prestigio a nivel internacional que valorarán cuál es el mejor tratamiento.

Nuestros seguros de salud


  • GESALUD

    GESALUD

    El seguro de salud con todas las coberturas en el que solo se aplican copagos a partir del décimo servicio.

    Contratar
  • GESALUD Familiar

    GESALUD Familiar

    Si quieres pagar solo por los servicios utilizados este es tu seguro. Todas las coberturas con copago.

    Contratar
  • MEDIGES

    MEDIGES

    Un seguro de salud que sólo incluye asistencia extrahospitalaria.

    Contratar

Coberturas


Atención primaria
-Enfermería: incluye la asistencia en consultorio y de urgencia domiciliaria de ATS/DUE.
-Medicina familiar: incluye la asistencia médica familiar en consulta, prescripción de pruebas y medios de diagnóstico.
-Pediatría: incluye la asistencia pediátrica a niños hasta cumplir los 16 años de edad en consulta, prescripción de pruebas y medios de diagnóstico.

Urgencias*
Comprende la asistencia sanitaria en casos de Urgencia que se prestará en los centros de Urgencia permanente que formen parte del Cuadro Médico de Ges Seguros.

Especialidades médicas
Incluye servicios médicos prestados por profesionales de 28 especialidades médicas, entre las que se encuentran cardiología, endocrinología, obstetricia y ginecología, oncología médica, etc...

Medios de diagnóstico
Incluye los siguientes servicios conforme a las condiciones establecidas en las condiciones generales: Análisis clínicos, anatomopatológicos y biológicos, Radiodiagnóstico, Cardiología, Endoscopias, Medicina Nuclear, Neurofisiología Clínica y Urodinámica.

Hospitalización e intervención quirúrgica*
La hospitalización se realizará en los centros concertados por el Asegurador.

Otros servicios
Como Reembolso de pediatría y ginecología**, matronas, preparación al parto, prótesis, etc...
**Ver condiciones en las coberturas de la póliza.

Tratamientos especiales
Aerosolterapia, ventiloterapia y oxigenoterapia, Tratamiento del dolor, Diálisis y riñón artificial, Fisioterapia y tratamientos de rehabilitación, Radioterapia, y Quimioterapia.

Asistencia en viaje
Ponemos a tu disposición un servicio de Asistencia en Viaje válido en el mundo entero, y en España a partir de 25 Km fuera de la provincia del domicilio habitual del asegurado, con garantías como: Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos, envío de medicamentos, búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales, entre otros.  

Servicio de estética y bienestar
Ponemos a tu alcance servicios Premium de estética y bienestar en las siguientes especialidades: dietética y nutrición, terapias de medicina alternativa, matronatación, tratamientos de infertilidad, entre muchos otros.

Cobertura dental
Con nuestro seguro de Salud tendrás acceso a un Servicio Odonto-Estomatológico en todo el territorio nacional  por el que podrás acceder a un Cuadro Médico de Odontólogos y Estomatólogos privados.

Servicios de atención de primer orden quedan incluídos en la póliza de forma gratuita, como revisiones, extracciones, odontología preventiva, prótesis, etc. Y cuenta además con precios especiales si necesitas otras pruebas o tratamientos.

Segunda opinión médica internacional
Todos los asegurados dispondrán de una segunda opinión sobre el diagnóstico o tratamiento médico de enfermedades en los más prestigiosos centros médicos del mundo.

Servicio médico telefónico
Se pondrá a disposición de los asegurados de forma gratuita un servicio médico telefónico permanente, atendido por médicos de familia que asesorarán sobre cualquier duda o consulta médica.

Servicio de consejo psicológico telefónico
A través de una evaluación psicológica telefónica, inmediata o programada, se facilitará, por parte de un psicólogo clínico, consejo y orientación personalizada y gratuita sin que éste constituya en ningún caso un diagnóstico clínico.

* Coberturas no incluídas en Mediges

Ges Seguros, desde 1928
cuidando de nuestros clientes

Somos una compañía de seguros independiente cuyo objetivo es establecer relaciones duraderas con sus clientes, basadas en la calidad y la confianza.

Descubre nuestra Compañía