Estamos siempre cerca

 

Es Ges Seguros estamos siempre muy cerca de todo lo que te importa. De todo lo que forma parte de tu vida. Porque queremos compartir contigo mucho más que un seguro. Queremos compartir todo lo que te hace feliz. Y para eso, hay que estar cerca.

HubSpot Video

¿Por qué estamos siempre cerca?

Siempre cerca de...

"No había dado nunca un parte en el seguro de hogar y todo fue bastante sencillo y rápido. Además, fui consultando la información y la evolución del siniestro de forma online."

claudia-felipe
Claudia Llorens
GesHogar

"Contraté un seguro de ahorro por recomendación de mi Agente Ges. No conocía esta opción para ahorrar pequeñas cantidades cada mes. Muy buen asesoramiento y disponibilidad para resolver dudas."

Marian-Perez
Marian Pérez
GesAhorro

"Buscaba un seguro muy específico y un Agente Ges de mi localidad me ayudó en la contratación y me resolvió todas las dudas. Desde entonces, llevo cinco años en la compañía y en contacto con mi Agente Ges para este seguro y otros de la familia."

Josep-Gil
Josep Gil
GesMar

"A pesar de su antigüedad, no conocía la compañía. Contraté el seguro de coche a través del Agente Ges de un familiar y las incidencias que he tenido se han resuelto correctamente y con un servicio muy cercano. Compañía muy recomendada."

Ramon-gonzalez
Ramón González
GesAuto

"Compañía de seguros de toda la vida, con un servicio muy personalizado y una atención muy cercana a través de sus agentes exclusivos. Tengo prácticamente todos los seguros de mi familia con ellos desde hace más de diez años."

Pepe-Zamora
Pepe Zamora
VidaGes

"Tengo los seguros de coche y moto en esta compañía por la cercanía de la oficina del Agente Ges. Recomiendo el trato personalizado y la amabilidad y disponibilidad de sus agentes ante cualquier duda o problema."

Ignacio-Sanchez
Ignacio Sánchez
GesMoto

"Conocí a mi Agente Ges después de una mala experiencia con un siniestro en otra compañía. Desde que tengo el seguro de mi casa en Ges Seguros, los dos partes que he abierto se han resuelto correctamente y con una atención muy personalizada. Recomiendo la compañía para este tipo de seguro."

ines-perez
Inés Pérez
GesHogar

"Tengo mi seguro de vida y dos seguros de ahorro contratados en Ges Seguros desde hace seis años y mi Agente Ges me informa, cada cierto tiempo, de mejoras y novedades. Muy satisfecho con mi Agente Ges, lo he recomendado a familiares y amigos."

julian-esteban2
Julián Esteban
GesAhorro

"Me dieron el contacto de un Agente Ges que me explicó al detalle el seguro de vida. Además de ajustar el precio, me lo personalizó en vez de darme una oferta estándar. Ahora tengo en esta compañía dos seguros más y la recomiendo por el servicio de sus agentes."

pilar-lopez
Pilar López
VidaGes

Contacta con

nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que ponemos a tu disposición. Resolveremos cualquier duda o incidencia a la mayor brevedad posible.

hazte-agente

Localiza tu

Agente Ges